lunes, 9 de marzo de 2009

THSK Oricon Style Magazine, Marzo 2009 – Secretos no Revelados de los Integrantes.

Con una popularidad que crece cada día más, TVXQ se ha convertido en el artista del mes en el Oricon Style. Ahora revelarán las verdades de cada uno. Esta semana Yunho y Junsu nos contarán los secretos de Yoochun, Changmin y Jaejoong.

#1 Los secretos de Yoochun, Changmin y Jaejoong



Pregunta: Esta vez nos gustaría saber más sobre cada uno de los integrantes, asi que por favor cuéntennos algunos secretos de los que no están presentes en este momento. Primero, tenemos a Yunho y a Junsu para que nos cuenten acerca de sus personalidades. Luego revelaremos sus secretos.

Junsu: Nos conocemos muy bien asi que no hay secretos entre nosotros.

P: No tiene que ser un gran secreto, algo pequeño, como algún hábito extraño, o alguna experiencia. Vamos a comenzar hablando de las personalidades de cada uno. Junsu, ¿Qué es lo que piensas de Jaejoong?

JS: Ah…es una persona de mentalidad abierta y es muy cálido, tiene una personalidad brillante y sus músculos están muy bien.

P: ¿Y que hay de ti Yunho?

Yunho: Estoy de acuerdo con Junsu, Jaejoong es una persona muy cálida y tambien de muy buenos sentimientos.

P: ¿Saben algún secreto de él?

Jaejoong: (De repente interrumpe la entrevista) Ah…déjenme darles una pista, ¿Qué es lo que estoy usando bajo mis pantalones?
YH: ¡Si, cierto! Jaejoong siempre usa un par de *leotardos, esos que se usan para hacer ejercicios, los usa todo el tiempo.
JJ: (que se ve muy feliz) ¡Si! Porque estos leotardos tienen propiedades para quemar calorías, asi que los he estado usando, es como estar haciendo ejercicio todo el tiempo. Hay muchos estilos, diferentes tamañosm hasta el tobillo o hasta la rodilla. Ahora estoy usando los más cortos. No podría vivir sin ellos.
Oh, ¡Una cosa más! Otra pista, ¿Qué es eso que nunca puedo recordar?

P: ¿Quién sabe eso?

JJ: (no espera las respuestas y comienza a hablar) Nunca puedo recordar las canciones, siempre tengo que practicar mis partes unas 10 ó 20 veces, mientras que los demás las practican unas 5 ó 6 veces. En esos momentos me pregunto si soy estúpido. (rísa amarga)

P: Jaejoong nos ha contado su propio secreto. Ahora sigue Yoochun, parece ser el que habla mejor inglés, y se ve como el que entiende más, una personalidad sabia.

YH: Es verdad, de verdad es así.
JS: Su secreto es…es muy bueno. A Yoochun le gusta modificar los autos, sabe mucho de aparatos y equipos de música, asi que sabe mucho de máquinas. También es muy buendo resolviendo acertijos, y para hacer modelos de plástico. Yoochun también, es el único que tiene dos notebooks.
Yoochun: Me gustan mucho esas cosas.
JS: Soy pésimo para eso, ni siquiera sé mu bien cómo usar el iPod. Pero me siento bendecido así como soy, es suficiente. (risas) Ver todo el potencial de Yoochun es un juego. Cuando jugamos RPG (Rol-playing Game) Yoochun prueba nuevas armas y se hace más fuerte y encuentra caminos secretos. En cambio yo no puedo hacer más que moverme. Es muy cansador pensar en tantas cosas, por otro lado Yoochun realmente disfruta el juego.

P: Entonces, vamos a hablar de los secretos de Changmin por favor.

YH: Tiene 21, ¿verdad?, pero nos los representa, asi que la gente se sorprende cuando saben su edad. Se ve como el más maduro de nosotros, es el más alto y sus ojos, nariz y boca son grandes.

P: Entonces ¿Es el más maduro?

Changmin: Para nada. Resisto muy poco el estrés, (risas) y también soy muy terco.
YH: Bueno, Changmin es muy determinado cuando se propone algo. Pero también considera los comentarios y las sugerencias de los demás.
JS: Este es un secreto, él suda mucho, especialmente estos últimos días, (risas) Por lo general era yo quien comenzaba a sudar más rápido, pero ahora es Changmin, y también se baña muy rápido. Si te acercas, tiene un olor muy masculino, tal vez sea ese aroma de “chico rudo” lo que atraiga a las chicas.
YH: Pero Changmin es determinado, y fuerte, si el cree en algo, será constante hasta el final. Y lo encuentro admirable.
JS: Su frente también es muy ancha, ese es otro secreto (risas).
_____________________________________________________________________________________

-* Prenda de vestir hecha de algún tejido de abrigo, parecida a las medias, que sube hasta la cintura


fuente: tvxqfever
credit: infinityHK
traducción al inglés: Banana-chan@tvxqfever
trad. al español: DarkMaiden31.blogspot.com/
Entrevista en inglés: Asianfanatics

Saludos...

DarkMaiden

No hay comentarios:

Publicar un comentario